CSYM se trasladó a un pequeño apartamento donde la gestión del espacio era un auténtico reto, tuvimos que diseñar una cocina-office en el salón, hicimos una barra curvada para establecer la separación de secciones. El estimo moderno y funcional puede reflejarse perfectamente, los colores ideales en una habitación con muchísima luz.

Leer más ...

Santiago se trasladó a Villarrobledo y realizó un pormenorizado análisis y estudio de las necesidades del cliente, resultado del tiempo empleado se creó una cocina de líneas rectas en consonancia con los azulejos, con una maravillosa isla en el centro y suficiente espacio alrededor para que todos los usuarios puedan moverse con facilidad. Todos los electrodomésticos a juego con el silestone y los azulejos, con los elementos diferentes de la puerta y el marco de la ventana, de color madera dándole ese toque de color que podemos apreciar en la galería.

En CSYM no sólo nos dedicamos a cocinas, también nos atrevemos con escaleras, armarios, muebles de baño y todo lo que puedas imaginar relacionado con la carpintería.

Leer más ...

CSYM se pasó nuevamente por Motilla del Palancar para realizar el diseño y la fabricación de una cocina espectacular, con líneas rectas en blanco roto, todos los electrodomésticos grandes escondidos en armarios, hecho que impone a la cocina de una elegancia y sobriedad exquisita, los electrodomésticos que quedan a la vista se alinean con la cristalera de los armarios para estar en una conjunción ideal. Cocina con muchos detalles y aprovechamiento de rincones, la experiencia de Santiago fue providencial para aprovechar y sacarle partido al espacio.

Os mostramos el acabado final de esta cocina de ensueño.

Leer más ...

Destacan por su diseño minimalista combinado normalmente por dos colores, fácil de utilizar en grandes espacios, cómo la cocina que os mostramos,  la distribución del equipamiento está basado en cajones grandes, seguros y resistentes. Se multiplica el brillo y se alisan las formas, escondiendo los electrodomésticos y armarios. Dotándola de enormes detalles cuyo único fin es el de dotar de mayor confort a los usuarios, creando un espacio en el que la creatividad y el placer se funden en una misma idea.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?